Español

Bienvenidos a ELM Law LLC,

Estamos aquí para servirle, ofreciendo asesoramiento y servicios legales de forma amable, profesional y personalizada a sus necesidades.  Nuestra oficina está comprometida a proporcionarle nuestros servicios de alta calidad y a bajo costo.  Estamos aqui para ayudar y servirle.  Nos especializamos en Inmigración, Derecho de Familia, Tráfico y otros casos relacionados con penales de delitos menores/o casos civiles.

Nuestra oficina se especializa en las siguientes áreas;

Servicios de Inmigración – Peticiones Familiares, Residencia Permanente, Ciudadanía, Permiso de Trabajo, Acción Diferida (DACA), Representación de la Deportación, y Visas de Novio/Novia, Visitas al Centro de Detención o Carcel.

Siga revisando nuestra pagina para las notificaciones mas recientes en relacion del programa de “Deferred Action for Childhood Arrivals” (DACA).

Derechos de Familia – Divorcio, Custodia, Manutención de Menores, Tiempo de los Madres y Padres

Servicios relacionados con Tráfico – DUI, DWAI, Licencia Suspendida o Revocada

Delitos Menores o Servicios Relacionados Con Casos Civiles – Favor de llamar a nuestra oficina para revisar su tipo de caso.

Nuestra oficina está comprometida a ayudar a tener éxito. Ofrecemos Planes de Pago Flexibles adaptados a sus necesidades.  También ofrecemos bajos pagos iniciales para ayudarle a comenzar. Llame a nuestra oficina y mencione este sitio de Internet .

  • Ofrecemos “Consulta Inicial Gratuita” para casos de Inmigración.
  • Nuestra tarifa para una consulta inicial por casos de Derechos de Familia, Tráfico y otros casos relacionados con penales de delitos menores/o casos civiles es $75.00.

—————————————————————————————————————–

Horarios:
Lunes a Viernes     09:00 am a 8:00 pm
Sábados                 10:00 am a 2:00 pm
Domingos               (Disponibles por Cita)

—————————————————————————————————————–

Dirección:
ELM Law LLC
2787 W Alameda Ave
Denver, CO, 80219
720-588-8548

——————————————————————————————————————-

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Google + (Inicia un Clic en la Imagen)